20080903

No me utilices así



Soy un entendido en noticias. Sé bastante de sucesos y muy poco de cotilleo. Me puedes preguntar sobre la programación televisiva o sobre la cartelera cinematográfica. Te aviso cuando vienen los mejores espectáculos a tu ciudad. Te hablo de lo que haga falta; del tiempo, de la guerra y de la muerte. En cuanto a ofertas y demandas, lo que quieras: trabajo, coches, casas, locales, terrenos, clases particulares… Hasta puedo hacerte feliz si aciertas la Bonoloto o el Euromillón.
Ayer me llegaron comentarios, a mi amigo la destrozaron, acabó en una caja de mudanzas. Sucesos rodeados de cuchillos y tenedores. Internacionales entre copas de vino y de agua. Deportes abrazado a la cafetera. Entre plato y plato estaba la cartelera del cine, los horóscopos, algo de política, en fin…
Esto que te cuento no tiene comparación con lo que le paso a "Pais del 25 de Junio", no sé si será una leyenda urbana, pero acojona.
Lo desplegaron por el suelo de la habitación, ataron página a página con papel adhesivo, lo pisotearon, lo mojaron, lo aplastaron, sobre él colocaron la escalera, los cubos, las brochas, el cúter y las tijeras. Al final callaron sus palabras con gotas de pintura y acabó hecho una pelota de papel para hacer canasta en un cubo de basura.
Hoy soy la portada del Mundo, y me encuentro aquí pegada a un cristal, ¡al lado de la página 53, que habla de fútbol! Acabaré amarilleando y mis palabras serán débiles. ¡Pero hombre, no me utilices así!